10.12.10

Regalo en descarga: Sálvame de la Oscuridad.

Hola a todos, como la Navidad y el Año Nuevo están próximos, quiero hacerles un regalo.

Desde hace tiempo, quería regalarles una descarga, sé que no es mucho, pero espero sea de su agrado y ojalá, me hagan llegar sus críticas y comentarios.

Bien, es un relato que hice para un concurso de Halloween, pero trabajé en algunas modificaciones, que creí necesarias para que fuera digno de sus ojos y elaboré una portada, espero que les agrade, a mi me tiene un poco confundida, pero me gusto el resultado. Sin más preámbulo los dejo con este relato para descargar.



Sinopsis:

>>La vida sin miedo no es vida<<, es lo que se dice Aurim, una mujer ciega y perseguida por su pasado. Mientras Matt, el hijo de la mujer que la ha criado desde niña, busca enseñarle que lo más importante no es lo que se ve, sino lo que se siente.

Él, estará dispuesto a ayudarla a creer nuevamente en el amor, aunque la oscuridad intente arrastrarlos a un camino sin salida.


Sólo da click en:


Nota: El archivo se encuentra en formato Word y les saldrá un mensaje de si desean abrirlo como SÓLO LECTURA, le dan en aceptar y los dejará leer con normalidad.