Acerca de mí

Saliendo de un portal :3

Diana Rodríguez Saucedo (enero de 1991), pasante de la Licenciatura de Pedagogía y egresada en el 2012 de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM), escribe desde el 2009 con el seudónimo de Athena Rodríguez… 

Lectora de ficción, comenzó escribiendo poemas y microrrelatos al final de sus cuadernos o en un programa de computadora; cuenta con dos novelas concluidas (Una semana para olvidarte, 2010; Toma mi sangre, 2011) y, a mediados del 2011, con Adictos a la escritura, dio inicio a una producción de relatos que, a día de hoy, no ha parado: como muestra, entre blogs y una revista literaria, tiene publicados en Internet alrededor de dos docenas de escritos. 

En el 2013 autopublicó Conjugando-me, su primer poemario, de forma electrónica y gratuita. Por otra parte, dos de sus relatos han sido editados y publicados –en papel y en formato e-book– para antologías de El Club de las Escritoras (Pasión de Navidad, 2012; Pasión y Amor, 2014), que es un portal que reúne a escritoras de distintas nacionalidades. 

Actualmente trabaja en su proyecto de titulación y publica El Bosque Cerrado, novela por entregas de fantasía, con Palabras, una revista literaria online, liderada por autoras uruguayas.

2 comentarios:

Mercedes dijo...

Hola! yo soy Karla!
y no recuerdo desde cuando te sigo, pero esta es la primera vez que me detengo a ver tu blog.

Y me encontré con algunas cosas que tenemos en común!

Tengo 16 años, sin embargo escribir es mi pasión. Debo decirte que te ganaste mi admiración cuando leí los nombres de Habermas y Nietzche.
Conozco a varias personas escritoras, sin embargo muy pocas leen filosofía, lo cual es importante para mi.
Y yo estudiaré pedagogía! ya que estoy convencida de que es una buena forma de esparcir tantas ideas que tengo en mi alocada mente!
Bueno sin más, me despido deseándote un buen día! :)

Athena Rodríguez dijo...

Hola, hola.

Gracias por regalarme un poco de tu tiempo... ¡Me encanta que seas tan joven y muestres esa vitalidad que tanto admiro!

Deseo que alcances todos tus sueños y que sigas acompañándome.

Aquí estoy para ti :)