12.2.14

El Bosque Cerrado, mi novela por entregas, en la Revista Palabras

Así es, el número 13 de la Revista Literaria Palabras, ¡ya está en línea! Y entre sus páginas ya pueden encontrar el primer capítulo de El Bosque Cerrado, mi novela por entregas, que tiene uno de los personajes masculinos que más me han dejado encandilada (pero hasta el segundo capítulo lo podrán conocer mejor) :3 Ojalá lo disfruten tanto como yo al escribirlo :)



El Bosque Cerrado

Raleid de Amenábar, de la familia Blom, ha emprendido un viaje improvisado a los confines del continente Thule, al reino de Deridia, debido a que sus padres han perdido la razón tras el rapto de su hermano Soren, y la única pista que encuentra le provoca dos cosas: la primera, el pensamiento de que él podría encontrarse allí; y la segunda, la ilusión de traerlo de vuelta a casa, sano y salvo.

En su recorrido, tendrá que atravesar El Bosque Cerrado, también volver una y otra vez al mismo; la chica se enfrentará a la tentación de ejercer el uso correcto de la magia que le ha sido otorgada en su tierra. Probará las delicias del amor y la amistad, pero también el golpe de la traición...


Secretos por descubrir, mundos por destruir y un alma por encontrar.

1 comentario:

pierre dijo...

He leído el primer capítulo de El Bosque Cerrado y me dejo con la miel en la boca. Me he quedado con ganas de más. Ya me leeré el capitulo dos a ver que tal le va a la chica en busca de su hermano. ;)