1.4.13

Lanzamiento de mi poemario: Conjugando-me

Hola, ¡hoy es un día muy especial para mí! 
No sé si recuerdan, pero el día de la poesía vine a dejarles una pequeña pista y "tarán-tantán", se trataba de la portada distorsionada de Conjugando-me, un poemario en el que trabajé por aproximadamente 6 meses y que hoy comparto con todos ustedes... en verdad espero que lo disfruten, ¡saluden a mi bebé!

Título:
Conjugando-me.
Género: Poesía.
Páginas: 50.
~Autopublicación~
Gratuito.


Descripción: Con más de 30 poemas y 3 escritos en modo narrativo, Conjugando-me no es sino la extensión (en imágenes hechas por medio de palabras) de mi interior.

Así, Conjugando-me nace de la libertad que me tomo con el lenguaje y del ejercicio literal (y hasta infantil) de la conjugación de verbos, trasladado a su vez (a capricho y con todos los riesgos que esto conlleva), a un juego simbólico donde el verbo pretendo ser yo: ¿Cómo me relaciono con los otros y con el mundo? ¿Qué es mío, qué me ha sido dado y qué es reconfigurado?

En las páginas de este poemario (probablemente) encontrarán las respuestas a dichas preguntas. ¡Y no se asusten! Este no es un escrito autobiográfico, si bien tiene mucho de mi vida, espero aportar aunque sea un punto y seguido a su propia búsqueda personal... Pero si lo logro o no, es algo que ya ustedes decidirán.

Una pequeña probadita con un poema (y de fondo mi horrenda voz):

~~~AÑADIR A MI BIBLIOTECA~~~
Documento electrónico.

4 comentarios:

Mercedes dijo...

ES COMPLETAMENTE FANTÁSTICO!!!!! Me sorprende la gran calidad de tu trabajo. Entré por curiosidad a ver tu poemario, pero terminé encantada. Me ha gustado bastante.
Tienes talento.
Aún no termino de leerlos, pero quise dejarte un comentario de inmediato.
Espero pasar más seguido por aquí :)

Athena Rodríguez dijo...

¡Ay! Muchísimas gracias, no sabes lo que eso significa para mí...

Espero que puedas compartir conmigo si disfrutaste uno en especial, o cuál no te gustó y así :)

D. C. López dijo...

Hola Athena!

Aquí te traigo el enlace de la entrada que acabo de publicar en el club para anunciar el lanzamiento de tu nuevo poemario, mira:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/04/lanzamiento-del-nuevo-poemario-de.html

Bs y felicidades!, muak!

Unknown dijo...

¡Hola, Athena!
Me enteré de tu poemario por medio de la entrada que hizo Dulce en el Club de las escritoras. ¡Mucha suerte con ese proyecto!
Por lo pronto me estoy descargando el archivo para leerlo a gusto y paso a ver el video que hiciste. ^_^ Cuando haya terminado de leer, paso a dejarte un comentario. :)