28.2.13

Es verdad que la noche y el viento propician nuestro encuentro

Este texto entra en la etiqueta de Escritos NO clasificados (ya saben, contradicciones del lenguaje, del mío, para ser más exacta). Así que todos mis escritos que dancen en el limbo, seguro llevarán esta especie de estandarte (no me quebraré la cabeza). 

...Bien, pues sucede que hace poco tiempo decidí que ya estaba un tanto oxidada en esto de la escritura (dado lo absorbente de algunas actividades) y le propuse a dos amigos (por facebook) que me dieran de tres a cuatro palabras. Entonces, esa misma noche elaboré un escrito para cada uno de ellos.

Y este de acá fue el primer resultado, y está dedicado a Adriana, por otorgarme verdad, noche, viento y encontrar

ES VERDAD QUE LA NOCHE Y EL VIENTO PROPICIAN NUESTRO ENCUENTRO

Dicen que la verdad depende de la persona que la proclame, que en cada uno de nosotros existe una construcción enteramente personal de lo que no es una mentira. No obstante, en esta noche (en que galopante corre el viento) es más difícil encontrar una ficción evidente que mil certezas en agonía; porque al ocultarse el sol y presentarse la luna, mis ojos y los tuyos tienen un dulce dejo de agua cristalina. Lo que siempre hallamos en la superficie, es un tipo de agua que ilumina, directamente, hacia nuestro interior, y que tras mirarnos con fijeza, podemos llegar a entender que no hay duda o forma alguna de poder ocultarnos para el otro.
Así que, cuando estemos desnudos, propongo aprovecharnos.

Imagen: Marijana.

Para ser sincera, no me gustó del todo lo obtenido, ya que creo que no hay mucha cohesión en las palabras; pero bueno, me parece que el comienzo es lo mejor, ¿ustedes qué dicen?

Nos vemos en los comentarios...

¡Muchos besos y abrazos!

No hay comentarios: