12.1.11

Mi vigésimo cumpleaños.

Una pequeña y abrudamora entrada, para festejar...

...Corría 1991 cuando nací. Fue un 12 de Enero a las 5:05 de la mañana, lo sé porque mi mamá aún lo recuerda.

Según la aplicación Tiempo vivido, he recorrido alrededor de 7304 dias, 175003 horas, que en la forma más sencilla constituyen 20 años, aún la vida me sorprende y espero permitir que siempre lo haga.

Descubrí a los 10 años Harry Potter, saga que hasta ahora es mi obsesión; la magia del amor a los 12; la pasión por el mundo de las letras a los 15; el amor por mi carrera universitaria a los 18 y lo brillante que puede ser mi pasado, mi presente y mi futuro, tan sólo plasmando cada una de las historias que presurosas surgen y se revuelven en mi cabeza.

Agradezco a todos los que han presenciado algunos de mis más de 630011500 segundos, confieso que me aterra que hoy esté corriendo mi segunda década, pero sé que algo bueno se avecina y que para compartir mis tristezas y alegrías, tengo una gran familia de sangre -y bloggera por supuesto- que espero tener 100pre cerca.

Me retiro, es la hora de soplar las velas del pastel, bueno este no tiene velas, pero aún así pediré mi deseo antes de morderlo.

1 comentario:

Erzengel Eds dijo...

Amiga!!!!
Muy, pero muy feliz cumpleaños!!!!
Que tus sueños se cumplan, que lo pases genial, que lo disfrutes a pleno!!!!

Encanto, no sabía que era hoy!!!!
Si puedo, este noche misma te subiré un regalito... sino mañana, debo dedicarle mi tiempo, porque te quiero mucho y quiero darte algo hermoso!!!

Que felicidad amiga!!!! feliz cumple!!!!
vivelo a pleno!!!!

Besos y abrazos!!!!